Y, la otra ha consistido en el estreno de la obra de teatro LOS PELÓPIDAS por el grupo de teatro de Otones, Teatrones, en el marco incomparable del espacio escénico abierto de Las Cañas de Otones. Dos funciones, viernes y domingo, para poder atender toda la demanda de entradas generada. Su adaptador y director ha sido Carlos Palacios.
Se trata, como indica el folleto informativo, de una caricatura de tragedia griega, en verso, en la que deambulan y enredan algunos de los personajes mitológicos protagonistas de la Odisea . Su acertada puesta en escena ha conseguido que el respetable pasara un rato muy divertido en estos tiempos tan complicados.
¿Qué decir de este segundo trabajo de Teatrones? Pues, que ha cumplido con creces las expectativas, lo que ya se dejaba entrever en su primer espectáculo. El grupo ha ganado en madurez y consistencia. Los actores y actrices se muestran más seguros y desenvueltos. Ayuda mucho al ritmo debido la excelente ambientación (escenografía, música, sonido, iluminación…). En definitiva, un éxito, sustentado en el trabajo de dirección y del cuadro de actores y colaboradores. Enhorabuena, también.



















Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.